May 26, 2022

QUIENES SOMOS

AQUARENT es una empresa dedicada a la venta, renta, mantenimiento, servicio, operación y demás actividades relacionadas con equipos para agua de proceso, para cualquier tipo de industria,asi como de plantas purificadoras comerciales y filtros domésticos.


Operando desde 2002, con mas de 500 instalaciones tipo plantas de agua purificada, decenas de instalaciones en industria de transformación, que incluyen generación de vapor, agua para enfriamiento, sistemas de lavado en la industria automotriz, recuperación de agua pluvial, agua para diluciónes de cosméticos, jabones, productos de limpieza, etc.

Adicionalmente AQUARENT es propietaria de la marca EUTEK proveedor de refacciones, equipos y sistemas relacionados al proceso de filtración de agua.


Variedad de productos y servicios

 

Desde filtros domesticos y pequeñas cafeterias hasta la industria automotriz y aeroespacial, ya son más de 1000 asociados de ventas y servicios que confian en AQUARENT, el equipo de ventas y servicios mejor calificado han hecho posible mantenernos en el mercado a lo largo de 20 años.

 

Servicio personalizado

 

Una de las ventajas competitivas de AQUARENT reside en nuestro personal de ingenieria, ventas y servicio, altamente calificado. El desafío de cada cliente es único; es por esa razón que nuestros especialistas utilizan un proceso riguroso para reunir datos, replantear los procesos, aplicar nuevas tecnologias y ofrecer soluciones para abordar las situaciones especificas de cada uno de nuestros clientes.

 

Soluciones innovadoras

 

AQUARENT tiene una larga historia a traves de los años de innovación constante. Nuestra estrategia se basa en los productos químicos, la tecnología digital y el servicio. Nuestro equipo de ingenieros y especialistas técnicos crean las mejores soluciones en su clase, originadas y desarrolladas con responsabilidad y especial atención al impacto de su organizacion y el medioambiente.


WhatsApp Envíanos un WhatsApp